El 25 de enero arranca la Fase Regular de ESL Racing Series MAPFRE, la Liga profesional nacional de rFactor2

Concluidos los seis clasificatorios previos, pilotos y escuderías ocupan la parrilla de salida para competir a partir del 25 de enero en la Fase Regular deESL Racing Series MAPFRE, en directo desde el canal de Racing de ESL España en Twitch y el canal de Movistar+ Deportes 2 (Dial 55)

Consulta el Dossier de prensa de ESL  // Puedes ver el trailer de la competición aquí

Madrid, 23 de enero del 2019.- Los mejores pilotos y sus respectivos clubes están preparados para dar el salto a la Fase Regular de la ESL Racing Series MAPFRE, la Liga nacional de rFactor2 patrocinada por MAPFRE, Movistar y Logitech. Tras concluir los seis clasificatorios abiertos, la competición regular comenzará el 25 de enero y se retransmitirá en directo a través del canal de Racing de ESL España en Twitch. Además, todas las jornadas podrán vivirse también en alta calidad, a través del canal de YouTube de Movistar eSports, en el canal de Movistar+ Deportes 2 (Dial 55) y en el perfil de Facebook de ESL España.

Equipos Fase Regular ESL Racing Series MAPFRE

La Liga de rFactor2, ESL Racing Series MAPFRE, abrió sus puertas a todos los pilotos y clubes de la Unión Europea que compitieron durante seis extenuantes jornadas clasificatorias de 24 horas, en las que tan solo 18 escuderías lograron imponer su marca y avanzar a la Fase Regular.

Calendario de competición

La Fase Regular de la Liga de rFactor2, ESL Racing Series MAPFRE, será retransmitida en directo a partir de las 20:00 a través del canal de Racing de ESL España en Twitch, un canal creado específicamente para acoger a toda la comunidad de SimRacing. Alfonso Rodríguez @FonsoCN y Adrián Fernández @adrianfm94 serán los casters encargados de transmitirnos toda la emoción de cada carrera. A ellos se sumará Sergio Perela @sperela, un rostro conocido del sector de los esports nacional, quien se encargará de ser el host de toda la comunidad del SimRacing durante la Fase Regular y la Gran Final.

El camino a la Gran Final

Durante las seis jornadas de la Fase Regular, que comenzará en enero y terminará en el mes de marzo, las escuderías clasificadas competirán con el objetivo de adelantar a sus rivales y hacerse con una de las 8 codiciadas plazas para la Gran Final.

Esta final tendrá lugar el 16 de marzo en el Motor & Sport Institute (MSI) de Madrid (España) y en ella se repartirán hasta 18.000€ en premios.

Si quieres asistir y vivir la emoción de la gran final de primera mano, puedes ponerte en contacto con press.es@eslgaming.com. También puedes seguir todas las novedades a través del canal de ESL en Twitch, del canal de YouTube de Movistar eSports, del canal de Movistar+ Deportes 2 (Dial 55) y en el perfil de Facebook de ESL España. Y no te olvides de seguir todas nuestras competiciones en nuestro canal de ESL de Twitch.

Contact us

EFG owns a portfolio of brands in different categories. We are leading the industry with numerous online and offline competitions, digital platforms as well as gaming lifestyle festivals.