ESL One powered by Intel debutará en Mumbai con los 12 mejores equipos de Dota 2 y 300.000$ de premio en juego

ESL y NODWIN Gaming unen fuerzas para llevar a la India uno de los festivales más grandes de Dota 2

Madrid, 15 de enero del 2019.- ESL, la compañía independiente de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, y NODWIN Gaming tienen el placer de anunciar el debut de ESL One powered by Intel en Mumbai (India), del 19 al 21 de abril de 2019. Con 8.000 asientos de capacidad, el NSCI Dome está diseñado para albergar eventos deportivos y de entretenimiento a gran escala, convirtiéndose así en la nueva casa para ESL One Mumbai 2019. Doce de los mejores equipos de Dota 2 del mundo competirán por hacerse con la mayor parte del premio de 300.000$ y el codiciado trofeo del primer macro evento de Dota 2 en India.

ESL One Mumbai 2019 llevará a siete equipos con invitación directa y otros cuatro más que tendrán que luchar en los clasificatorios online, los cuales tendrán lugar en las regiones de Europa, Norteamérica, China y Sudeste Asiático. Además, en la India se llevará a cabo un clasificatorio local para encontrar al mejor equipo de la India. Ocho de los doce equipos que competirán parte en la Fase de Grupos del 16 al 18 de abril, tendrán la oportunidad de jugar en el escenario principal frente a miles de fans de Dota 2.

“No podemos esperar más para llevar ESL One a una ubicación completamente nueva – especialmente desde que sabemos que será el primer torneo de Dota 2 en la India”, dijo Ulrich Schulze, Senior Vice President of Product en ESL. “Vemos un enorme potencial en el mercado de los esports en India y esperamos fomentar aún más el desarrollo de la escena local con nuestro socio NODWIN Gaming”.

“ESL One cuenta con reputación global en el mundo de los esports lo que constituirá un hito para la historia de los esports en la India” dijo Akshat Rathee, Managing Director de NODWIN Gaming. “NODWIN Gaming tiene experiencia de primera mano con la apasionada comunidad de Dota 2 de la India y este es nuestro regalo para ellos – llevar a los mejores jugadores del mundo de Dota 2 a Mumbai”.

“Como líder en tecnología para esports y gaming, Intel, Partner Global de Tecnología de ESL, está deseando ofrecer una experiencia de nivel mundial a los fans de Dota 2 en la India y en todo el mundo con la inauguración de ESL One Mumbai 2019”, dijo Prakash Mallya, Managing Director – Sales & Marketing Group de Intel India.

Durante el torneo, ESL One Mumbai 2019 contará con diversas actividades adicionales, incluida la famosa y conocida competición de cosplay de ESL One, así como la posibilidad de interactuar con jugadores y equipos profesionales. Las entradas para ESL One Mumbai 2019 saldrán a la venta el jueves 17 de enero a las 10:30, con un rango de precio que oscila entre los 6€ para Entrada de Día y 31€ para las entradas Premium. Más detalles acerca de las entradas en este link.

Hasta entonces, asegúrate de seguir a ESL España en Twitter, Facebook e Instagram, para recibir las últimas novedades sobre ESL One Mumbai 2019. Visita la web oficial para obtener más información sobre el evento y no olvides disfrutar del trailer con el que se anuncia ESL One Mumbai 2019.