ESL y Epic Games se unen para llevar Fortnite a IEM Katowice, el mayor evento de ESL

200 de los mejores jugadores e influencers internacionales de Fortnite competirán por por una bolsa de premios de más de 500.000 dólares

Los aficionados que se acerquen a la zona free-to-play de 2.500 m2 con 100 PCs y 100 PS4 podrán ganar premios materiales con un valor total superior a 50.000 dólares

Consulta el Dossier de prensa de ESL

Madrid, 24 de enero de 2019.- ESL, la compañía independiente de esports más grande del mundo, y Epic Games han anunciado hoy que unen fuerzas para llevar el juego que revolucionó el mundo al evento más importante de ESL. Intel® Extreme Masters (IEM) Katowice Expo 2019 acogerá el primer ESL Katowice Royale - Featuring Fortnite durante dos fines de semana en el que se darán cita 200 de los mejores jugadores e influencers de Fortnite. En juego estará una bolsa de premios de 100.000 dólares durante la Edición Polaca presencial que tendrá lugar el 23 y 24 de febrero. Además, del 1 al 3 de marzo, los jugadores lucharán por ganar la Edición Internacional, que tendrá una bolsa de premios de 500.000 dólares.

El primer fin de semana acogerá una competición de dos días con los 100 mejores jugadores e influencers polacos. Por otro lado, el segundo fin de semana 100 jugadores de todo el mundo competirán por una buena parte del medio millón de dólares durante tres días de competición. Aquellos fans que no puedan vivir la acción del evento presencial, no se perderán ni un detalle a través de las distintas retransmisiones en directo.

“ESL Katowice Royale - Featuring Fortnite será nuestra primera competición internacional de Fortnite y no podemos estar más entusiasmados”, afirma Sebastian Weishaar, Chief Product Officer en ESL. “Fans de todo el mundo conocen nuestro evento de Katowice y poder ofrecerles Fortnite como uno de los juegos más grandes que tendrán un hueco en el evento es una sensación inmejorable”.

“Fortnite es un juego global que tiene jugadores increíbles y apasionados en todas partes del mundo”, añade Rob Hodson, Esports Manager de Epic Games. “Asociarnos con ESL en Katowice nos proporciona la oportunidad de mostrar al mundo a algunos de estos sensacionales competidores internacionales”.

Además, durante los dos fines de semana del IEM Katowice Expo habrá una zona de unos 2.500m² con 100 PC y 100 PS4 para los fans de Fortnite. En este espacio, los fans podrán ver las partidas que tengan lugar en el escenario principal e incluso en las competiciones de la zona free-to-play. ESL Katowice Royale - Featuring Fortnite ofrecerá a cada participante de estas competiciones free-to-play la oportunidad de ganar premios materiales con un valor superior a los 50.000 dólares.

En las próximas semanas recibirás más información sobre el evento y los influencers que participarán en él. Los fans pueden seguir toda la información de ESL Fortnite en Twitter, Facebook e Instagram para estar al día de todas las noticias sobre ESL Katowice Royale - Featuring Fortnite. Y no te pierdas ningún detalle de las competiciones españolas en nuestras cuentas oficiales: Twitter, Facebook e Instagram.

Close Menu