EDGE eSports, campeón la primera temporada de ESL Racing Series MAPFRE

Madrid, 16 de marzo de 2019.- MAPFRE y ESL, la compañía de esports más grande del mundo, tienen el placer de anunciar que la escudería EGDE eSports se ha proclamado campeón de la primera temporada de ESL Racing Series MAPFRE. Tras una Fase Regular en la que han demostrado que el trabajo en equipo es más importante que las victorias individuales, finalmente han logrado hacerse con el trofeo de campeones y un premio de 6.000€.

© ESL | Daniel Téllez | Kevin Siggy Rebernak y Jim Parisis, de EDGE eSports, ganadores de la primera temporada de ESL Racing Series MAPFRE

ESL Racing Series MAPFRE ha sido posible gracias a la colaboración de MAPFRE, que ha puesto el foco en convertir el género del SimRacing en una de las principales disciplinas de esports en nuestro país. Además, Movistar como socio patrocinador y media partner ha contribuido a convertirla en una de las competiciones profesionales de SimRacing más importantes de España, gracias a su emisión en sus canales de Movistar+, así como su cobertura en sus canales digitales. Asimismo, ha patrocinado el título de “Mejor escudería de la Fase Regular”, que ha recogido Erhan Jajovski.

Contact us

EFG owns a portfolio of brands in different categories. We are leading the industry with numerous online and offline competitions, digital platforms as well as gaming lifestyle festivals.