Carrefour eSports Tournament estrena temporada con FIFA19 y Assetto Corsa

Carrefour eSports Tournament estrena temporada con FIFA19 y Assetto Corsa

El torneo amateur lanza su cuarta temporada el próximo 25 de mayo en Madrid con competiciones de los populares simuladores deportivos

Madrid, 09 de mayo del 2019.- Carrefour y ESL, la compañía de esports más grande del mundo, han anunciado hoy una nueva edición de Carrefour eSports Tournament, un circuito que vuelve una temporada más, con un formato renovado, para acercar la escena de esports amateur nacional a nuevas ciudades.

La cuarta temporada de Carrefour eSports Tournament arrancará el 25 de mayo en el centro Carrefour Las Rosas de Madrid y visitará durante 2019 nuevas ciudades como Barcelona, Sevilla o La Coruña. Una temporada más, Carrefour acercará a todos los participantes torneos amateur de FIFA19 y del simulador de conducción Assetto Corsa, así como diversas actividades con los influencers más reconocidos de dichos juegos.

Carrefour eSports Tournament estará presente en Madrid Games Week (octubre 2019), siendo fiel a su cita en la mayor feria de videojuegos en España y afianzando su posicionamiento como marca pionera de los esports, al ser una de las primeras marcas no endémicas del sector en consolidar un torneo amateur anual.

Close Menu