Movistar eSports Series: fechas y formato de la fase de promoción a ESL Masters Brawl Stars y ESL Masters Rocket League

Movistar eSports Series

ESL y Movistar, partner global de ESL Masters España, anuncian las fechas y el formato de las finales de ESL Masters Brawl Stars y ESL Masters Rocket League, así como las fechas y formatos de la fase de promoción para ambas competiciones.

Fase de acceso a ESL Masters

No todo serán alegrías al terminar la primera edición de estas nuevas modalidades de ESL Masters – patrocinadas por Movistar, Intel, Paysafecard, Mercedes y Samsung, ya que los dos equipos que queden últimos en la tabla (en séptima y octava posición) tendrán que jugarse la plaza en una fase de promoción (ascensos y descensos), tanto en la modalidad de Brawl Stars como en Rocket League.

Los equipos que aspiren a conseguir una de esas dos plazas deberán competir en una nueva edición de Movistar eSports Series, el campeonato “Major” del que saldrán los dos equipos que competirán por conseguir el ascenso a ESL Masters.

A continuación, encontrarás las fechas y formatos de Movistar eSports Series y la fase de promoción:

BRAWL STARS

  • Movistar eSports Series: Clasificatorios abiertos de playoffs. En cada clasificatorio se clasifican dos equipos para los playoffs de acceso a la fase de promoción:
  • Movistar eSports Series: Playoffs de acceso a fase promoción. Los 8 equipos que han salido de los clasificatorios se enfrentan para conseguir las 2 plazas de la fase de promoción
    • Playoffs: sábado 8 junio – 17:00 CEST. Los 8 equipos clasificados se enfrentarán en un formato de doble eliminatoria a Bo5. Los dos mejores equipos llegarán a la fase de promoción de ESL Masters.
  • ESL Masters:
    • Gran Final (semifinal y final): sábado 15 junio – 17:00 CEST. La Gran Final se jugará a Bo7.
    • Fase de promoción: sábado 29 junio – 17:00 CEST El 7º y 8º clasificados de la fase regular de ESL Masters se jugará su plaza con los dos aspirantes salidos de los playoffs. El 7º clasificado tendrá una ligera ventaja, ya que podrá elegir rival entre los dos clasificados.

ROCKET LEAGUE

  • Movistar eSports Series: Clasificatorios abiertos de playoffs. En cada clasificatorio se clasifican dos equipos para los playoffs de acceso a la fase de promoción:
  • Movistar eSports Series: Playoffs de acceso a fase promoción. Los 8 equipos que han salido de los clasificatorios se enfrentan para conseguir las 2 plazas de la fase de promoción:
    • Playoffs: domingo 9 junio – 17:00 CEST. Los 8 equipos clasificados se enfrentarán en un formato de doble eliminatoria a Bo5. Los dos mejores equipos llegarán a la fase de promoción de ESL Masters.
  • ESL Masters:
    • Gran Final (semifinal y final): domingo 16 junio – 17:00 CEST. Las semifinales serán a Bo5 y las finales a Bo7.
    • Fase de promoción: domingo 30 junio – 17:00 CEST. El 7º y 8º clasificados de la fase regular de ESL Masters se jugará su plaza con los dos aspirantes salidos de los playoffs. El 7º clasificado tendrá una ligera ventaja, ya que podrá elegir rival entre los dos clasificados.

El seeding de los equipos clasificados para los playoffs, en ambas modalidades, se obtendrá en orden de clasificación; de esta forma, el clasificado del primer clasificatorio tendrá seeding 1 y así sucesivamente.

Ambas fases de promoción, patrocinadas por Movistar, Intel, Paysafecard, Samsung y Mercedes, podrán verse en el canal general de Twitch de ESL España y el canal de YouTube de Movistar eSports.

No te olvides de seguir nuestra cuenta de Twitter y nuestro perfil de Facebook para estar al tanto de todo lo relacionado con ESL Masters Brawl Stars y ESL Masters Rocket League.

Contact us

EFG owns a portfolio of brands in different categories. We are leading the industry with numerous online and offline competitions, digital platforms as well as gaming lifestyle festivals.