Vuelve ESL One Hamburgo: el mayor festival de Dota 2 en Europa

El mayor espectáculo de Dota 2 llega a Europa de la mano de ESL One del 22 al 27 de octubre.

Los 12 mejores equipos de Dota 2 del mundo se darán cita en ESL One Hamburgo en una competición sin tregua que ya se ha convertido en parte importante de la comunidad. Los equipos se dividirán en dos grupos de seis equipos cada uno, que competirán en una liguilla (Formato Round-Robin) al mejor de dos de la que saldrán los ocho mejores. A continuación, del 25 al 27 de octubre, estos equipos jugarán la fase de playoff (empezando por los cuartos de final) en el escenario del Barclaycard Arena.

ESL One Hamburgo 2018. ©ESL | Adela Sznajder

Además, los fans de ESL One podrán disfrutar del nuevo Artist’s Alley, donde podrán convertirse en parte activa del mágico mundo de Dota 2. El Artist’s Alley contará con sesiones de firmas de autógrafos con los equipos, talleres interactivos y el prestigioso concurso de cosplay. Algunas de las mejores creaciones se presentarán ante el público y serán evaluadas por un jurado profesional. 

Las entradas para acudir a ESL One Hamburgo saldrán a la venta el sábado 25 de mayo a las 12:00 CEST a través de Eventim y Eventbrite con un rango de precios que oscila entre 39€ y 2.999€. Asegúrate de seguir nuestras cuentas deTwitterFacebook e Instagram, así como de visitar la web oficialpara recibir las últimas novedades sobre ESL One Hamburgo 2019.

Contact us

EFG owns a portfolio of brands in different categories. We are leading the industry with numerous online and offline competitions, digital platforms as well as gaming lifestyle festivals.