ESL Masters Brawl Stars y ESL Masters Rocket League: fechas y formato de la sexta temporada de ESL Masters

ESL, la compañía de esports más grande del mundo, y Movistar, patrocinador global de ESL Masters anuncian las fechas y formatos de la nueva temporada de ESL Masters Brawl Stars y ESL Masters Rocket League, que podrá verse en el canal de Twitch de ESL España y en el canal de YouTube de Movistar eSports.

Después del éxito de la primera edición de estas dos modalidades, julio es el mes escogido en el que los brawlers volverán a saltar a la arena de juego y la pelota volverá a echar a rodar en el campo de juego. La primera jornada de ESL Masters Brawl Stars tendrá lugar el 9 de julio, mientras que el 11 de julio se jugará la primera jornada de ESL Masters Rocket League.

Fase Regular y Finales

Esta nueva temporada de ESL Masters Brawl Stars y Rocket League, contará con siete jornadas repartidas entre julio y septiembre en su Fase Regular, siendo el mes de agosto de descanso para los jugadores. Durante estas siete jornadas, ocho equipos lucharán para hacerse con una de las cuatro plazas que dan acceso a las Finales, que, como novedad de esta temporada serán presenciales.

Estas serán las fechas de las jornadas:

  • ESL Masters Brawl Stars: 9, 23 y 30 de julio; 27 de agosto; y 3, 10 y 17 de septiembre. Todas las jornadas comenzarán a las 17:00 CEST
  • ESL Masters Rocket League: 11 y 25 de julio; 1 y 29 de agosto; y 5, 12 y 19 de septiembre. Todas las jornadas comenzarán a las 17:00 CEST.

Premios

Pero las finales presenciales no son el único cambio que afronta esta Temporada 6. ESL Masters Brawl Stars doblará su premio y en la Temporada 6, el ganador se embolsará 10.000€. Por su parte, los equipos de ESL Masters Rocket League competirán en estatemporada por un premio total de 5.000€. Además, el objetivo será entrar en la historia de los esports españoles como segundo campeón de la historia de ESL Masters, un paso importante en la profesionalización nacional de este esport que ya cuenta con competiciones internacionales muy potentes, pero que echaba en falta un hueco en la escena española.

Retransmisión

Todas las jornadas de ESL Masters Brawl Stars y ESL Masters Rocket League Temporada 6 podrán verse en el canal general de Twitch de ESL España y el canal de YouTube de Movistar eSports a partir de las 17:00 CEST.

Los equipos de retransmisión que ya estuvieron en la Temporada 5 serán los encargados de acompañar a todos los espectadores y guiarles durante todas las emocionantes jornadas que dejará esta nueva temporada. y0iy0 y MaR-CeU serán los encargados de narrar los partidos de Brawl Stars, mientras que el trío formado por Isengard, Rosdri y Zakx narrará, analizará y comentará cada jugada de ESL Masters Rocket League.

Puedes seguir toda la información de la competición en los canales sociales de ESL España: Twitter, Facebook e Instagram.

Contact us

EFG owns a portfolio of brands in different categories. We are leading the industry with numerous online and offline competitions, digital platforms as well as gaming lifestyle festivals.