ESL One debutará con un Major de Dota 2 en Los Angeles en 2020

ESL, la compañía de esports más grande del mundo, anuncia que llevará ESL One powered by Intel® a Los Ángeles del 20 al 22 de marzo de 2020. El campeonato tendrá lugar en el histórico Shrine Auditorium en el centro de la ciudad. Esta es la primera vez que ESL organiza un torneo de Dota 2 en la Costa Oeste de Estados Unidos. ESL One Los Angeles también será el primer Major de Dota 2 en los Estados Unidos desde 2016. Los equipos competirán por su parte del premio total de 1 millón de dólares.

Los Angeles es conocido por su entretenimiento de clase mundial y eso es exactamente lo que pretendemos ofrecer con el L.A. Major“, asegura Ulrich Schulze, Vicepresidente Senior de Productos de ESL. “Por primera vez, nuestra emblemática competición de Dota 2 llegará a Estados Unidos y estamos orgullosos de poder ofrecer emoción de categoría mundial a la comunidad local Con ESL One Los Angeles, sentaremos las bases para involucrar a la comunidad de Dota 2 de EE.UU. Además, presentaremos uno de nuestros torneos más emblemáticos en una nueva ubicación: el Auditorio Shrine, que transmite una emoción única.” 

Un Major de película

ESL One Los Angeles 2020 contará con 16 de los mejores equipos Dota 2 del mundo, que competirán por un premio total de 1 millón de dólares y el trofeo ESL One. Para clasificarse para la fase de grupos de ESL One Los Angeles, los equipos se enfrentarán a las tres fases de clasificatorios online que se disputarán del 9 al 14 de febrero. A continuación, del 14 al 19 de marzo, los equipos lucharán por su oportunidad de competir en el escenario principal en el Auditorio Shrine frente a miles de entusiastas fans de Dota 2 del 20 al 22 de marzo

ESL One Los Angeles
ESL One Los Angeles

ESL One Los Angeles otorgará 15.000 puntos DPC para los equipos en su camino hacia The International. Los playoffs que concluyen el 22 de marzo siguen el calendario de TI. De esta forma, ESL One L.A. será el tercero de los cinco Major dentro del circuito profesional de Dota 2 y contribuirá a aumentar la emoción de cara a The International de manera significativa.

Además de la competición, los aficionados tendrán la oportunidad de experimentar una gran variedad de actividades paralelas, incluyendo sesiones de firmas de autógrafos con los equipos y talentos, un área de artistas de Dota, y mucho más. 

Las entradas para ESL One Los Angeles 2020 saldrán a la venta el 21 de noviembre a las 11:00 PST (20:00 CET) con unos precios que oscilarán entre los 54 dólares y los 225 dólares. Mantente al día de las últimas novedades de ESL One Los Angeles a través de la web oficial y de nuestras cuentas en Twitter, Facebook e Instagram

Contact us

EFG owns a portfolio of brands in different categories. We are leading the industry with numerous online and offline competitions, digital platforms as well as gaming lifestyle festivals.